,

Energías limpias en casas de colonias y albergues

AdiosCO2 ha firmado un acuerdo de colaboración exclusiva de apoyo a los miembros de la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña (ACCAC).

El objetivo del acuerdo es permitir a las casas de colonias disponer de instalaciones de energías verdes de última generación con un descuento único  y financiación sin inversión inicial, vía renting.

A menudo, cambiar a energías verdes es complicado por la inversión inicial requerida. Es por este motivo que AdiosCO2 ofrece a los asociados de ACCAC la opción de renting. De esta manera, el asociado no debe hacer ninguna inversión inicial y puede disponer de una instalación de última generación que le ayudará a ahorrar desde el primer minuto. Una parte importante del pago mensual del renting, que normalmente es de 60 meses, es cubierto por el ahorro que supone la nueva inversión. La instalación con todos sus componentes pasa a ser propiedad del asociado al cabo de los 60 meses de renting. Durante dicho período toda la instalación está cubierta por garantía que después puede ser alargada hasta 10 años directamente con AdiosCO2 .

Una gran parte del coste operativo de las casas de colonias y albergues es la factura energética. El acuerdo entre el ACCAC y AdiosCO2 ayudará a sus asociados a reducir considerablemente sus facturas energéticas y, por tanto, a mejorar sus beneficios.

AdiosCO2 dispone de un acuerdo para la compra de equipos con la empresa TecSostenible. Ambas empresas han realizado cientos de instalaciones en el sector hotelero en la Península y las islas.

Calderas de biomasa de pellet reducen hasta un 50% el coste anual del combustible. Si dispone de leña, la reducción de la factura energética es aún mayor y, por cierto, hablamos de calderas de leña automáticas de la más alta eficiencia. Otras soluciones energéticas pueden también ser interesantes y se estudiarán por el equipo técnico de AdiosCO2 en cada caso.

Todos los asociados de ACCAC que realicen la instalación antes del 31 de agosto del 2019 tendrán un descuento especial del 10%. Sin duda muy buenas noticias para los asociados de ACCAC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *