Jornadas de formación para técnicos y clientes

Formación biomasa

AdiosCO2 dispone de un acuerdo de colaboración con TecSostenible, la empresa que desde el año 2006, es la distribuidora oficial en España de las calderas austriacas Froling así como de las calderas industriales KALVIS y ENERSTENA y dispone de un parque de más de 3000 calderas de biomasa en funcionamiento en España.

Es por ese motivo que TecSostenible lleva a cabo uno de los programas de formación en el diseño, venta, realización y mantenimiento de salas de calderas de biomasa más completos y avanzados del país. Dentro de este programa ya son más de 600 técnicos los que ha formado en las instalaciones de Froling en Austria.

Esta semana se organizó la primera formación del 2019 combinada entre AdiosCO2 y TecSostenible y tuvo lugar en la sede de Froling en Austria. En esta ocasión, se trató de un seminario especializado para una selección de técnicos de nivel avanzado en el que se explicaron las novedades técnicas y mejoras de diseño de los equipos.

Durante el año 2019, AdiosCO2 tiene planificadas varias sesiones de formación para sus técnicos colaboradores así como presentaciones para clientes porque el saber es importante para tomar buenas decisiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario